Envíos y Entregas
Se realizan envíos a todo el Uruguay, pudiéndose a su vez optar por el retiro del producto en nuestra oficina de Montevideo.
Condiciones de envío:
En el interior:
-Envíos a domicilio.
-Retiro en el pickup center UES más cercano a su domicilio (disponible en algunas localidades) donde quedará disponible por el plazo de 7 días. Pasados los 7 días, el paquete volverá a la empresa debiendo el comprador gestionar un nuevo envío a través del Whatsapp 099881842, quedando el gasto correspondiente a su cargo.
En Montevideo:
Envíos a domicilio.
Retiro en el pickup center UES más cercano a su domicilio, donde se guardará por el plazo de 7 días. Pasados los 7 días, el paquete volverá a la empresa debiendo el comprador gestionar un nuevo envío a través del Whatsapp 099881842, quedando el gasto correspondiente a su cargo.
Costo:
El costo de los envíos se detallará en el carrito de compras al comenzar el proceso de "checkout". Si la compra supera los $2500 el envío no tendrá costo. Retiro gratuito en nuestra oficina en Montevideo previa coordinación vía whatsapp al 099881842.
Plazos de entrega
La entrega se realiza en un plazo de 24/48 horas hábiles a partir de la confirmación del pago.
Condiciones de entrega
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs, en la dirección especificada por el cliente. El producto es entregado puertas adentro a quien se encuentre en el domicilio indicado. En el caso de que no se encuentre persona alguna en la dirección de referencia, se dejará una notificación a los efectos de re coordinar el envío. Una vez emitida la factura, no se permiten cambios en la dirección de la misma.
Si se opta por el retiro de la orden en nuestra oficina de Montevideo, el mismo estará listo en 24 hs, en el horario de atención al público, que es de L a V de 9:30 a 16:30 hs.
Por consultas o más información, favor contactarse con nuestro Centro de atención al cliente.
Cambios y Devoluciones
El cliente de Paciana debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede cambiar el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 15 días siguientes a la fecha de compra, exceptuando productos de liquidación donde se especifique en la descripción que no admiten cambios ni devoluciones
Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:
El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el talle o modelo solicitado se informará al cliente por correo electrónico y se le enviará un código de descuento por el monto total del artículo.
Gestión del cambio
El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:
1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección cambios@paciana.com.uy con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de pedido, motivo del cambio y códigos de los artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.
2) Por ajustes en la medida o defectos de origen el cliente debe enviar un correo electrónico a ajustes@paciana.com.uy con los siguientes datos: Nombre y Apellido, Nº de pedido, Ajuste a realizar.
3) El departamento de atención al cliente le contestará en un plazo máximo de 48 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.
4) Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la empresa de logística, asumiendo el cargo de envío correspondiente, o en nuestro local de retiro.